La plataforma malagueña líder ClickFerry llega a su quinto aniversario con más de cuatro millones de visitas anuales, una celebración a la que se sumó ayer el Puerto de Málaga. Al acto asistieron el CTO de ClickFerry, Gerardo Bandera, el consejero de la empresa, José Rodríguez, el CEO de la misma, Dionisio Muñoz, así como el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata.

Con esta cifra, la plataforma confirma su éxito, ya que es el buscador de ferry en tiempo real preferido por el conjunto del mercado español.

Además, ClickFerry anunció nuevos proyectos del grupo, que pasan por la internacionalización de la empresa en Europa, África Occidental, Estados Unidos y el lanzamiento, previsto para el mes de enero de 2017, de las nuevas plataformas ClickCruises y ClickCargo.

Con más de dos millones de billetes de ferry vendidos online, más de cuatro millones de visitas anuales a su web, casi un millón de sesiones, más de medio millón de usuarios únicos y más de mil agencias asociadas, ClickFerry se ha consolidado como el mejor buscador de ferry en tiempo real en España.

El vídeo de presentación de ClickFerry se puede visitar en la página de la plataforma malagueña buscadora de ferrys en tiempo real y en Youtube.