Colegios profesionales

El Colegio de Procuradores ya tiene una Junta Provisional

El nuevo equipo está liderado por José González y la idea es convocar elecciones próximamente

22.07.2016 | 05:00

El Colegio de Procuradores de Málaga cuenta desde ayer con una nueva Junta Provisional después de que la totalidad de la Junta de Gobierno dimitiera el pasado 11 de julio en bloque. El objetivo del grupo que lidera ahora la institución colegial es convocar elecciones lo antes posible.
El nuevo decano es José M. González González, mientras que el vicedecano es Luis Roldán Pérez. Como secretario actuará Enrique Carrión Mapelli y el tesorero es Pedro Ballenilla Rosa. El diputado primero es José Antonio Aranda Alarcón; la diputada segunda es María Luisa Benítez-Donoso García; el diputado tercero, Salvador Bermúdez Sepúlveda; el diputado cuarto, Guillermo Leal Aragoncillo; el diputado quinto, José Antonio López Álvarez; el diputado sexto, Salvador Luque Infante; la diputada séptima, Remedios Peláez Salido; el diputado octavo, Manuel Porras Estrada; el diputado noveno, Lloyd Silverman Montañez y el diputado décimo, Santiago Suárez de Puga Bermejo, informó ayer el colegio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine