Financiación

Unicaja y CEA renuevan su acuerdo de colaboración

La entidad financiera habilitará una línea de financiación de 1.000 millones de euros dirigida al sector empresarial andaluz

22.07.2016 | 15:43

Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) han renovado hoy su acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera habilita de nuevo una línea de financiación de 1.000 millones de euros dirigida al sector empresarial andaluz, un colectivo clave en su actividad.

Asimismo, Unicaja Banco ha puesto a disposición de los más de 150.000 profesionales autónomos y empresas radicados en Andalucía y agrupados en CEA una oferta específica de productos y servicios en condiciones ventajosas para facilitar el desarrollo de su actividad. El nuevo convenio incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos viables.

Además del acuerdo financiero, ambas entidades han renovado su colaboración institucional para el desarrollo de actividades conjuntas dirigidas a fomentar la educación financiera de los empresarios, profesionales y emprendedores a través del Proyecto Edufinet impulsado por la Fundación Bancaria Unicaja y del portal de Internet Edufiemp.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine