Tribunales

Condenado por un delito de exhibicionismo a menores en un parque de Málaga

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2015 cuando el acusado se acercó a un grupo de niñas de 13 y 15 años a las que dirigió sus miradas mientras se tocaba en sus partes íntimas.

23.07.2016 | 13:23

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga por un delito de exhibicionismo a menores a las que hizo gestos obscenos en un parque de Málaga capital.

Además, se le condena por resistencia a agentes de la autoridad cuando iba a ser detenido, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2015 cuando el acusado, técnico de inspección de sanidad exterior, "con ánimo libidinoso", se acercó a un grupo de niñas de 13 y 15 años a las que dirigió sus miradas mientras se tocaba en sus partes íntimas.

Esto provocó que unas madres que estaban allí llamaran a la Policía, que acudió de paisano y estableció un control de vigilancia.

Los agentes detectaron al acusado tocándose sus zonas íntimas por encima del pantalón, al ser recriminado por las madres.

El acusado, que había consumido alcohol que le limitaba sus capacidades, se negó a identificarse e intentó abandonar el lugar, y uno de los agentes que se interpuso en su camino recibió diversos empujones y patadas.

El acusado ha sido condenado al pago de una multa total de 6.700 euros por un delito de exhibicionismo, otro de resistencia de la autoridad y un delito leve de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine