Ayuntamiento

Cortés afirma que los opositores a bomberos no lograrán "nada" por la vía judicial

El concejal manda el mensaje de que lo que no han conseguido opositando no lo obtendrán en los juzgados

23.07.2016 | 00:25

­El concejal de Seguridad, Mario Cortés, cortó ayer en seco cualquier posibilidad de que las nueve personas que han demandado al Ayuntamiento por «posibles irregularidades» en las recientes oposiciones a bomberos, vayan a conseguir «nada» por la vía judicial. Cortés fue claro y contundente en sus juicios, «que no piensen los opositores que la vía judicial les solventará lo que no han logrado en las oposiciones. Al final del proceso judicial, dentro de varios años, lo más que podrán conseguir es una pequeña indemnización».

El concejal explicó que el proceso, además, será largo, pues dado que «hay contradicciones en las dos sentencias que hasta ahora se han fallado, vamos a esperar a que se resuelvan todos los contenciosos que hay pendientes (quedan siete) y hasta entonces no recurriremos al TSJA para que dicte una unificación de sentencia, a la que atenernos».

Ciudadanos preguntó qué haría el Ayuntamiento en el caso de que las sentencias por llegar vayan en la línea de las dos primeras, favorables a los demandantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine