Sucesos

Un taxi vuelca en un aparatoso accidente en el aeropuerto

El conductor sale ileso después de ser embestido por un vehículo que se saltó el ceda el paso

26.07.2016 | 16:27
Un taxi vuelca en un aparatoso accidente en el aeropuerto
Un taxi vuelca en un aparatoso accidente en el aeropuerto

Un taxi ha volcado en la tarde de ayer en un aparatoso accidente que tuvo lugar en el Aeropuerto de Málaga. Concretamente, en la rotonda ubicada en la nueva vía de acceso, que conecta la terminal de salidas del aeródromo, y que facilita la entrada o bien a través de la carretera que deja atrás a la fábrica de San Miguel o llegando directamente desde Málaga. El vuelco del taxi se produjo tras ser embestido por el conductor de un Seat Ibiza, que venía de la capital y se saltó el ceda el paso. Como se puede observar en la imagen, el impacto se produjo en el lateral derecho del taxi.

"Escuche el chillido de los neumáticos del otro coche al frenar, pero no me dio tiempo a esquivar el impacto", ha manifestado el taxista, que se encuentra ahora mismo recuperándose de las magulladuras y del dolor cervical que le ha producido el impacto. Al lugar de los hechos se desplazaron de forma inmediata los servicios de emergencia del 112 y agentes de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine