Violencia machista

Arrestado por golpear y amenazar a su pareja con un cuchillo

a víctima dijo que había mantenido una fuerte discusión con su pareja en el domicilio de ambos

27.07.2016 | 05:30

La Policía Local de Málaga ha detenido a un individuo extranjero de 34 años como presunto autor de un delito de violencia de género con lesiones y amenazas con arma blanca. Sobre las 14.45 horas del sábado 9 de julio la Policía Local recibió llamada a la Sala 092 informando de que se estaba produciendo una riña entre un hombre y una mujer en la entrada a un restaurante sito en calle Mariblanca. Una dotación de policías locales se personó en el lugar asistiendo a la víctima, una mujer de 30 años de edad, que presentaba lesiones en la cara, concretamente en la nariz y el labio, en el que tenía una herida sangrante, además de hematomas en ambos brazos, muslo izquierdo y costado derecho, donde también presentaba arañazos.

La víctima dijo que había mantenido una fuerte discusión con su pareja en el domicilio de ambos y que fue agredida por éste en la cara y un brazo, tirándola al suelo y propinándole múltiples patadas, llegando a amenazarla de muerte a la vez que le colocaba un cuchillo a la altura de la yugular, lo que le hizo temer por su vida. Los policías intervinieron el arma blanca con la que presuntamente el individuo había amenazado a su pareja, comprobando que se trataba de un cuchillo de cocina de 32 centímetros, 20 eran de hoja y 12 de mango. El individuo fue localizado poco después en las inmediaciones, no ofreciendo ningún tipo de explicaciones ante los hechos acaecidos, pudiendo además observar los agentes que presentaba lesiones en los nudillos, momento en el que fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine