Campanillas

El Ayuntamiento abre hasta septiembre la piscina de Colmenarejo

El horario de apertura al público será de 12.00 h. de la mañana a 20.00 h. de la tarde

28.07.2016 | 05:00
El Distrito Campanillas, abre la piscina de Colmenarejo

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte y el Distrito Campanillas, abre la piscina de Colmenarejo (distrito número nueve) hasta la segunda quincena de septiembre.

El horario de apertura al público, según ha informado el Consistorio, será de 12.00 horas de la mañana a 20.00 horas de la tarde de lunes a domingo. Las concejalas de Deporte y Juventud y del Distrito Campanillas, Elvira Maeso y Elisa Pérez de Siles, respectivamente, han estado en la instalación este miércoles.

La puesta a punto de esta instalación este año ha sido por valor de 22.136 euros con presupuesto del área y del distrito. Entre las intervenciones realizadas se encuentran el mantenimiento y limpieza, el servicio de conserjería y socorristas y la puesta en marcha, han precisado a través de un comunicado.

Esta piscina ya estuvo operativa el año pasado como compromiso del Ayuntamiento de Málaga con los vecinos del mencionado Distrito Campanillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine