Subasta

Antonio Banderas subasta su cazadora a beneficio de la Fundación Lágrimas y Favores

Se trata de la chaqueta de piel 'Gold Leather Jacket', uno de los primeros artículos que diseñó el actor malagueño

29.07.2016 | 14:40
Los beneficios íntegros recaudados por la subasta irán destinados a la organización que preside el actor, la Fundación Lágrimas y Favores

El actor y director Antonio Banderas que ha estudiado diseño y confección en la célebre Central Saint Martins de Londres, escuela famosa por su programa de arte y moda, pone a subasta uno de los primeros artículos que diseñó. Se trata de la cazadora de piel 'Gold Leather Jacket' perteneciente a su propio fondo de armario

La firma Things Of The Stars BIDS subastará online la cazadora de cuero del actor y director Antonio Banderas de su propia colección en colaboración con la firma Selected hasta el próximo 10 de Agosto (día del 56 aniversario del actor). Esta prenda forma parte de las propuestas más casual de la marca Selected y del propio fondo de armario del actor malagueño.

Los beneficios íntegros recaudados por dicha subasta irán destinados a la organización que preside el actor, la Fundación Lágrimas y Favores, destinada a ayudar a jóvenes universitarios con pocos recursos y a enfermos de cáncer. Esta institución ya ha concedido más de 30 becas a estudiantes el pasado año, así como entregado fondos a UMA, Cáritas, Cudecaa y Fundación Corinto.


La subasta será organizada por la firma Things Of The Stars Bids a través de su plataforma online, especializada en pujas de artículos exclusivos y de celebridades.

Con esta acción, Things of the stars bids S.L desea vincularse en su primera acción social de la que es protagonista el actor malagueño. Asimismo, Riad Dahhan, fundador y director ejecutivo de Totsbids ha asegurado: "Nos parece una fantástica ocasión para vincular nuestra empresa a una iniciativa solidaria tan bonita como esta. Para nosotros es fundamental llevar a cabo este tipo de acciones de carácter humano y altruista que nos hacen amar aún más la esencia de nuestro negocio."

El precio de salida se establece en 250 euros con incrementos de puja de 50 euros o más y, para que tenga la subasta un carácter más formal, se solicitará a cada pujador interesado, una fianza del 10% sobre el precio inicial. Ésta será aplicada al ganador de la subasta al finalizar la cuenta atrás, siendo devuelta a los demás participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine