El 6 de agosto

Concierto solidario por Nerea, una joven que sufre discapacidad funcional

Organizado por Limposam

30.07.2016 | 05:00
Una fotografía de Nerea González.

El comité de empresa de Limposam ha organizado un concierto solidario para recaudar fondos que irán destinados a Nerea González, una joven que sufre discapacidad de movilidad y necesita adecuar un vehículo a sus características físicas que le permita desplazarse con independencia.

El concierto, organizado bajo el nombre Nos movemos por Nerea, será el sábado 6 de agosto a las 10.30 de la noche en la sala de conciertos Camaleón, en la avenida de Los Guindos. El grupo Primos del Agobio, uno de cuyos componentes es trabajador de Limposam, será el encargado de poner el espectáculo.

La solidaridad la pondrán también los que acudan para lo que se han habilitado entradas a un único precio módico de 5 euros.

También se ha abierto una cuenta corriente para los que quieran ser solidarios con Nerea. Su número es: ES81 0182 1572 9602 0160 0440.

Nerea es hija de una trabajadora de Limposam de ahí que sus compañeros hayan puesto en marcha esta campaña solidaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine