Meteorología

Málaga despedirá julio con un domingo muy caluroso

La Aemet activa el aviso amarillo por altas temperaturas desde el mediodía hasta las nueve de la noche

30.07.2016 | 19:42
Una mujer se protege del sol en el centro de Málaga.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este domingo aviso de nivel naranja por altas temperaturas que podrán alcanzar hasta los 40 grados en distintos puntos de la provincia de Almería, al mismo tiempo que riesgo de nivel amarillo en Málaga por máximas de 37 grados.

En el caso de Almería, la Aemet tiene previsto activar el riesgo naranja desde las 12.00 hasta las 21.00 horas de este domingo en las comarcas de Valle del Almanzora y Los Vélez, según informa en su página web, consultada por Europa Press, y ha anunciado también el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Por su parte, en Málaga habrá aviso de nivel amarillo por altas temperaturas en Axarquía, Sol y Guadalhorce, coincidiendo una vez más con el horario anterior, desde las 12.00 hasta las 21.00 horas de este domingo, y por posibilidad de que se alcancen máximas de 37 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine