Política

El PP creará un órgano nuevo para personas no afiliadas

"Un proyecto donde cabe todo el mundo", argumenta el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno

31.07.2016 | 05:00
El popular Juanma Moreno.

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha anunciado que la formación creará un nuevo órgano que estará formado por miembros de la sociedad civil de Andalucía, ya que, ha asegurado, «queremos que nuestras propuestas tengan sello de la calle».

«Este es el proyecto donde cabe todo el mundo, no va a ser ocupado por los afiliados a la formación, sino por gente de futuro, de inclusión, es el proyecto que Andalucía reclama», ha afirmado el presidente del PP-A, quien ha asegurado que quieren contar en sus propuestas con «esos ciudadanos libres que saben lo que quieren y cómo lo quieren».

Además, el presidente ha mostrado su descontento con el actual Gobierno andaluz, «hay una total ineficacia y falta de ambición por nuestra tierra, de falta de dedicación» por parte del Ejecutivo socialista, y ha señalado que «en siete meses, el Gobierno de la Junta solo ha traído un proyecto de ley de calado al Parlamento».

Asimismo, ha lamentado que la Junta «ha ejecutado solo el 4,6% de la inversiones presupuestadas» y que la presidenta andaluza, Susana Díaz, «ha gastado sólo un 0,5% del presupuesto para uno de los motores económicos que son los autónomos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine