El tiempo

Agosto, un terral por semana

Julio supera la media de máximas con 0,6 grados más

01.08.2016 | 19:39
Termómetro que marca la temperatura media del mes de julio

El mes de julio ha tenido temperaturas más suaves que el año anterior pero, aún así, ha superado la media. La temperatura máxima, de este pasado mes, crecieron hasta los 31,1 grados, cuando lo normal en este periodo es de 30,5, es decir, el mes de julio supero un 0,6 la media normal.

Las cifras superiores de las mínimas se han situado en los 22,3 grados, frente a la media que es de 20,5 grados. Esto quiere decir que en total son 1,8 grados superiores a lo estipulado.

Agosto se espera que sea un mes estándar, con lo cual, el clima debería de comportarse del mismo modo que años anteriores, por ejemplo, que no haya precipitaciones hasta el día 15.

Sobre las temperaturas en el interior se mantienen las expectativas de cada año, mientras que en la costa se espera un aumento de las temperaturas. Habrá varios episodios de terral, entorno a uno por semana.

En los próximos días bajarán las temperaturas máximas unos 5 o 6 grados, hasta el jueves y el viernes que subirán de nuevo. El sábado, con una bajada de 8 grados, se estabilizarán las temperaturas hasta el jueves de la próxima semana que volverán a subir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine