La compañía Burger King, presente en la provincia desde hace treinta años, abre un nuevo establecimiento, con el que va a crear 25 puestos de trabajo en la localidad. El nuevo restaurante está ubicado en la Calle Alcazabilla, 7.

Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 255m2 aproximadamente y una capacidad para 80 comensales en sala y 80 en terraza. El restaurante ofrece, como en toda la cadena, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y conexión WIFI gratuita. "Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Málaga y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años", ha comentado Paulo Barbosa, CEO de Burger King Spain.

El diseño de marca de los restaurantes muestra una estética acogedora y llamativa. La decoración interior incorpora materiales naturales con una paleta de colores brillantes, creando un ambiente más confortable, resaltado por una cuidada iluminación. El diseño de Burger King también incorpora originales gráficos sobre comida y una gran variedad de cómodos asientos para sus clientes.