Tribunales

Condenados una abuela y su yerno por golpearse mutuamente en un centro de salud

Tanto la mujer como el hombre han sido sentenciados por una falta de lesiones a pagar una multa

02.08.2016 | 05:00

­La Audiencia Provincial de Málaga ha confirmado la condena a una abuela y su yerno por pegarse mutuamente en el centro de salud de Portada Alta de Málaga, lugar al que el primero había acudido para pedir una cita médica para su hija. Ambos fueron sentenciados a pagar sendas multas de 180 euros por dos faltas de lesiones así como el pago de las costas procesales.

Un juzgado de Instrucción consideró probado que el 1 de junio de 2015, el acusado fue al centro de salud de Portada Alta para pedir una cita a su hija, cuando apareció la abuela de la niña. En ese momento, se inició entre ambos una discusión debido a las malas relaciones personales existentes entre ellos en el curso de la cual la mujer le dio un golpe en la cara al hombre y éste, a su vez, le propinó un pisotón.

El hombre sufrió como consecuencia de los hechos una cervicalgia con contractura de musculatura parvertebral derecha y sólo precisó para sanar una asistencia médica. La mujer sufrió un golpe en la falange del segundo dedo del pie izquierdo, aunque sanó con una única asistencia.

Contra la sentencia, el afectado puso un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, aunque la Sala rechaza sus argumentos y confirma los de la sentencia impugnada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine