El tiempo

El terral azotará Málaga hasta el viernes por la mañana

En el fin de semana el tiempo 'refrescará' y se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 20

05.08.2016 | 14:55
Muchos buscarán ´refugio´ en las playas de Málaga capital.

El terral solo ha dejado respirar a los malagueños las primeras horas del día. Según la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, a partir de las 15:00 horas la temperatura ha ascendido hasta lograr alcanzar los 38'8 grados en la zona del aeropuerto de Málaga. El denso aire continuará en la capital hasta mañana por la mañana, llegando a alcanzar a las 9:00 horas los 33 grados. Las mínimas esta noche rondarán los 24 grados.

Para el fin de semana, el terral dará un descanso en el fin de semana. A partir de las 12:00 horas del viernes las temperaturas máximas se mantendrán en 36 grados. Se espera que el día sea poco nuboso por la mañana y que la nubosidad aumente conforme llegue la noche. Las mínimas irán en ligero descenso.

El sábado comenzará como finalizó la jornada del viernes, quedando poco nuboso o casi despejado por la tarde. Las temperaturas máximas bajarán y rondarán los 29 grados. Las temperaturas mínimas, sin cambios. Para el domingo, se espera un día soleado con temperaturas parecidas a la jornada anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine