Sucesos

Detenido por la Policía Local tras ser sorprendido vendiendo hachís en la calle

Los hechos ocurrieron en la avenida Carlos Haya, tras ser detectado por dos agentes de paisano

04.08.2016 | 05:00

­Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por un presunto delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido vendiendo hachís en plena calle. Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de julio en la avenida Carlos Haya, donde dos agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) que trabajaban de paisano siguieron los pasos de un hombre que levantó sus sospechas. Tras hacerle un seguimiento, los policías fueron testigos de dos pases de lo que parecía ser droga, uno de los cuales se produjo sobre un poyete en el que uno de los clientes dejó un billete de diez euros a cambio de hachís.

Fuentes policiales aseguran que ambos, vendedor y comprador, fueron interceptados cuando se marchaban en dirección a Puerto de la Torre. Mientras que el último fue denunciado por tenencia de hachís que le fue hallado en el calcetín, al primero se le localizaron tres trozos similares de la misma sustancia en tamaño y peso, los dos más grandes en los calzoncillos y otro en el zapato.

Además, los agentes le contabilizaron más de 70 euros de procedencia supuestamente ilícita, incluido el billete del último cliente, por lo que fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine