Tecnología

El Pimpi, pionero en la utilización de Wifi Marketing

Las nuevas tecnologías no están reñidas con la tradición y solera de la bodega

05.08.2016 | 13:49
El Pimpi, pionero en la utilización de Wifi Marketing

Coincidiendo con la llegada de la Feria de Málaga, el Pimpi, inaugura un nuevo servicio de wifi marketing, siendo uno de los primeros establecimientos de Andalucía en confiar en esta nueva técnica de fidelización de clientes que irrumpe en el mundo del marketing.

Manteniendo la tradición, solera y alma del establecimiento, El Pimpi abre sus puertas a las nuevas tecnologías de la comunicación y desde hoy ofrece conexión WiFi segura y a alta velocidad, sin coste alguno para sus clientes.

El usuario podrá acceder a una información de utilidad por medio de herramientas de WiFi Marketing. La Bodega ofrece información y un diseño de páginas de inicio de sesión personalizadas, en esta ocasión dando la bienvenida a La Feria de Málaga.

Las acciones basadas en WiFi Marketing propician la comunicación con los usuarios y poder entender sus perfiles de consumidor, gracias a la creación de formularios o los datos que se pueden arrojar tras una conexión WiFi. De esta manera la Bodega el Pimpi vuelve a ser pionera en marcar tendencia y se suma a los establecimientos que usan las nuevas tecnologías para entender y oír mejor a sus clientes, lo que supone un avance real hacia el concepto de Destinos Inteligentes del sector Turismo.

Para gestionar el contenido y la información que los clientes pueden ver en sus dispositivos móviles, Bodegas el Pimpi, ha implantado una red WiFi con la empresa malagueña Cibersuite, que ofrece sus servicios en cadenas de hoteles por todo el mundo. El WiFi Marketing es la más innovadora herramienta de comunicación con funcionalidades que ayudan a comunicar, interactuar en redes sociales y obtener los datos que ayudarán a tomar decisiones sobre la estrategia digital de Bodega el Pimpi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine