Aplicación

Unicaja lanza UniPay, un servicio de pago inmediato entre particulares vía móvil

La aplicación de uso gratuito permitirá enviar dinero, cobrar, pagar y compartir gastos

09.08.2016 | 05:00

­La entidad finaciera Unicaja ha puesto en marcha UniPay, un servicio de pago inmediato entre particulares a través del móvil que permitirá enviar dinero, cobrar, pagar y compartir gastos, entre otras opciones.

La aplicación, de uso gratuito y sin gastos ni comisiones, se enmarca dentro de una estrategia de transformación digital por parte de la entidad que busca reforzar canales alternativos. Una nueva relación con la entidad que busca aportar valores añadidos al cliente, entre los que se encuentra mayor flexibilidad y accesibilidad a la gestion de sus cuentas.

El acceso a este servicio se puede realizar descargando directamente UniPay desde el market de su sistema operativo (Google Play o App Store). La identificación se realiza con el usuario y clave de UniVía, la banca a distancia de Unicaja, debiendo además tener informado el número de teléfono móvil asociado a su contrato de UniVía. A continuación, el cliente podrá elegir entre las cuentas que sea titular aquella que por defecto se vinculará a la aplicación para ingresar los pagos que sus contactos le envíen.

Además, coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo servicio, Unicaja Banco ha puesto en marcha una promoción de un mes, vigente hasta el próximo 20 de agosto, por el que todos los clientes que se descarguen la aplicación y la usen en ese período de tiempo entrarán en un sorteo de un Huawei P9 Lite cada día durante el periodo de promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine