Sucesos

Accidente con cuatro afectados en el paseo marítimo

El vehículo ha impactado contra una palmera por razones que se desconocen

10.08.2016 | 15:53
Imagen del vehículo que ha impactado contra una palmera del paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso

Un turismo, ocupado por tres mujeres y un niño de tres años, ha sufrido graves daños en un accidente fortuito en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso. Según datos de la Policía Local, el suceso ocurrió sobre las 13:22 horas y, por razones que se desconocen, el vehículo ha terminado impactando contra una palmera.

El menor iba habilitado en la sillita homologada y parece que no tienen ningún tipo de lesión, pero ha sido trasladado al Hospital Materno Infantil junto con su madre, la conductora del turismo, que sufre un corte en la frente.

Las otras dos mujeres también iban aseguradas en el vehículo y presentan heridas leves y dolencias y han sido trasladadas al Hospital Carlos Haya. Aunque no se sabe todavía el alcance que les ha producido el impacto.

La jefatura de Policía Local del Distrito Este ha actuado en el accidente y ha levantado diligencia de prevención, pero parece que no ha habido daños más graves, por tanto no será necesario abrir una investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine