Urbanismo

Nuevo paso de peatones en la Alameda Principal

10.08.2016 | 05:00

Con el objetivo de mejorar y dar continuidad al itinerario norte que conecta la avenida de Andalucía con la Alameda Principal, el Ayuntamiento de Málaga ha accedido a la creación de un nuevo paso peatonal. Una medida provisional mientras continuen las obras de demolición y reposición del tablero norte del Puente de Tetuán, con motivo de los trabajos del metro.

La decisión se ha tomado tras varios encuentros con los afectados por las obras del metro de la zona, según informó el Consistorio en un comunicado.

El nuevo paso de peatones requiere que se reduzca el carril de circulación para el tráfico general en sentido oeste. Se mantendrán los carriles para el transporte público y quedará una vía de cuatro carriles de circulación; un carril bus taxi y dos carriles para el tráfico general sentido Oeste y un carril bus taxi sentido Este.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine