Sucesos

Seis detenidos por comprar teléfonos móviles con nóminas falsas

10.08.2016 | 05:00

­Seis personas han sido detenidas por la Policía Nacional en Málaga por su presunta responsabilidad en la compra de teléfonos móviles de alta gama financiados con la presentación de nóminas falsificadas, según informó ayer este cuerpo de seguridad en un comunicado. Los cabecillas de la trama, dos hombres de 23 y 33 años y de nacionalidad española, captaron al resto de los investigados y les facilitaron documentación fraudulenta con la que consiguieron adquirir cuatro terminales de última generación valorados en 3.587 euros en una gran superficie de la capital.

La policía determinó que las personas investigadas eran presuntamente víctimas de la propia trama, ya que al parecer recibieron amenazas para que continuaran con la actividad delictiva al haber contraído una supuesta deuda por la entrega de la documentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine