Sucesos

Un tiroteo en La Palma provoca la alarma vecinal

El suceso ocurrió en la madrugada de ayer – La policía ha abierto una investigación, pero baraja la hipótesis de un enfrentamiento entre familias

11.08.2016 | 05:00
Los hechos sucedieron en la madrugada de ayer en La Palma-Palmilla.

Agentes de la Policía Nacional de Málaga está investigando un tiroteo que se produjo en la madrugada del martes al miércoles en el barrio de La Palma, en el entorno de la calle Cabriel, en la capital malagueña.

El 112 recibió avisos por parte de vecinos de la zona en la que ocurrió el suceso pasada la medianoche, alertando de que se estaba produciendo un tiroteo en el barrio. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Nacional y también de la Policía Local.

En el suceso no se registraron daños personales y, aunque la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas exactas del tiroteo, las primeras hipótesis apuntan a que los hechos tienen su origen en el enfrentamiento entre dos familias del barrio, un enfrentamiento que podría estar causado por una supuesta infidelidad, según indicaron fuentes policiales a este periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine