Quejas

Vecinos de La Merced critican la Feria

Denuncian que el Ayuntamiento no les ha consultado la instalación de una carpa en la plaza

12.08.2016 | 05:00
La plaza de la Merced, ayer.

La asociación de vecinos de la Plaza de la Merced criticó ayer al Ayuntamiento por no haber contado con la entidad a la hora de informar a los vecinos sobre la Feria del Centro.

«Nosotros también somos parte del Centro y nos hemos encontrado con la sorpresa de que la concejala Teresa Porras no nos ha comunicado nada», cuenta la presidenta vecinal Teresa Repiso, que ayer explicó que ha recibido muchas llamadas de vecinos del entorno de la plaza de la Merced ante la instalación de una carpa de música.

«Se traen aquí actuaciones que antes iban al recinto musical Eduardo Ocón», criticó.

Para la presidenta, los vecinos ya aguantan lo suficiente todo el año «la movida de los bares hasta las 2 de la mañana, más los que se quedan tomando copas fuera, que es inevitable, y ahora nos ponen esta carpa con música. Me parece un poco fuerte».

Teresa Repiso destacó también que «hace un par de años teníamos una reunión y siempre hablábamos de las cosas de Feria pero ahora se hace y se deshace y no se cuenta con los vecinos de la plaza de la Merced».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine