Tribunales

Condenada por rociar agua con lejía a su vecina

La víctima estaba hablando por teléfono y sintió que alguien, desde la terraza de arriba, le arrojaba un líquido

13.08.2016 | 13:32

Una mujer ha sido condenada por la Audiencia Provincial de Málaga a pagar 782,80 euros por rociar un vaso de agua con lejía a una vecina cuando se encontraba en la terraza de su vivienda en Marbella.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo en la urbanización Las Cocas de Marbella cuando la víctima estaba hablando por teléfono y sintió que alguien, desde la terraza de arriba, le arrojaba un vaso de agua con lejía, parte del cual le cayó encima de la cabeza y el resto en las plantas, según la sentencia a la que ha tenido acceso Efe.

Cuando la denunciante miró hacia arriba, vio a la denunciada, cuyas iniciales son F.O.V., reirse, según señala la resolución judicial.

La Audiencia malagueña ha desestimado el recurso de apelación formulado por la procesada contra la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, que confirma, y que la condenó a abonar una multa de 600 euros como autora de un delito leve de daños.

Además, deberá indemnizar a los perjudicados en 182,80 euros, cantidad correspondiente al valor de sustitución de dos plantas de la terraza que resultaron dañadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine