Atención

Cruz Roja atiende en Málaga este año a más de 700 personas con discapacidad

13.08.2016 | 05:00

Cruz Roja Española, desde el Programa de Atención a Personas con Discapacidad, ha atendido en Málaga, en lo que va de año a 732 usuarios. En concreto, han llevado a cabo mas de 9.300 intervenciones con la participación de 274 voluntarios, con casi 2.600 horas de dedicación, según informaron ayer desde la organización en un comunicado.

Así, este programa se dirige a personas con discapacidad o movilidad reducida menores de 65 años de edad y que tienen dificultades para realizar actividades básicas de la vida diaria o que viven en hogares poco accesibles que generen problemas de autonomía, que limiten la capacidad de la persona para llevar una vida autónoma en su domicilio.

Entre los principales proyectos se encuentra el de transporte adaptado, la teleasistencia domiciliaria, la ayuda a domicilio complementaria y otros productos de apoyo, según recordaron desde la organización humanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine