Sucesos

Herido tras ser agredido con una botella rota en la calle Cárcer

Hay tres personas detenidas por su presunta relación con los hechos

16.08.2016 | 12:30

Un joven de 20 años resultó herido ayer por la tarde tras ser agredido con una botella en un suceso que ocurrió en un establecimiento situado en la calle Cárcer, en el Centro Histórico de la capital malagueña. La víctima, que sufrió hasta once cortes, fue atendida por los servicios médicos, que también atendieron al presunto agresor, de 21 años. Según informaron fuentes de Emergencias 061, el agredido fue trasladado al hospital Carlos Haya por una unidad de dicho servicio y el presunto agresor fue trasladado por una unidad de Cruz Roja al Hospital Clínico. Ambos presentaban heridas, pero con pronóstico leve. El 061 recibió un aviso a las 18.56 horas que alertaba de un apuñalado en el tórax, indicaron.

El incidente ocurrió en el interior de un bar, donde se originó una pelea en la puerta de un baño en la que presuntamente uno de los participantes rompió una botella y agredió a la víctima. La policía posteriormente detuvo a tres personas en la calle Carretería por su presunta relación con los hechos, según informaron fuentes cercanas al caso, en el que ha intervenido inicialmente la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine