Startup

Cuatro estudiantes de la UMA crean Whispers Live, un nuevo modo de conocer talentos

Sus creadores lo definen como: "conciertos privados en locales que quieran darse a conocer"

16.08.2016 | 05:00

­Whispers Live se anuncia como «una serie de eventos periódicos y exclusivos donde un número reducido de personas tienen la oportunidad de asistir a un concierto privado, en lugares totalmente desconocidos, al igual que los artistas que les acompañarán en la experiencia» y es una startup creada por cuatro estudiantes de la Universidad de Málaga (UMA) a punto de salir a la luz.

María Araujo es una de las cofundadoras de un grupo de estudiantes de Marketing a punto de comenzar su cuarto curso y detalló cómo la idea de Whispers Live partió de una de las asignaturas, cuando les propusieron crear una empresa con una temática definida: la música.

Ese fue el punto de partida. Los primeros pasos fueron sobre una plataforma, «mezcla de Facebook e Infojobs», que, tras su puesta en marcha, resultó que «nadie la necesitaba». «El problema real no era el de conectar a los artistas con los eventos; sino la necesidad de crear eventos que den la oportunidad de dar a conocer el talento de miles de artistas locales», apuntó Araujo. De esta manera surgió Whispers Live que lo define como «conciertos privados en locales que quieran darse a conocer, al igual que los músicos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine