Cultura

Málaga, protagonista en The New York Times

El periódico dedica un artículo a la eclosión cultural de la ciudad en su sección de viajes

19.08.2016 | 17:35
Detalle del artículo del The New York Times en su web.

Málaga vuelve a ser protagonista en las páginas de The New York Times. Y lo es por tercera vez en menos de un año. El prestigioso rotativo estadounidense ya incluyó a la ciudad en sus lugares imprescindibles para visitar en este 2016 y hace unos meses le dedicó otro reportaje en su sección de viajes. Ahora, le toca el turno a la parte cultural.

En un artículo realizado por Shivani Vora y publicado en su página web este jueves, se repasa la amplia oferta cultural que Málaga ha amasado en los últimos años y que hace que se haya convertido en un eje cultural, como refleja el titular del reportaje, también incluido en la sección de viajes. 

El artículo repasa la eclosión que ha vivido la capital y que ha hecho que no sólo sea un destino de sol y playa,  una eclosión que arrancó con la apertura del Museo Picasso. Tambien habla del Museo del Automóvil, del Museo Carmen Thyssen y de la llegada del Pompidou y del Museo Ruso. "Tenemos grandes planes para la ciudad", asegura el alcalde, Francisco de la Torre, en el reportaje. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine