Unicaja Banco y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga han renovado su colaboración con un acuerdo que beneficia a los más de 500 profesionales colegiados en la provincia a través de facilidades y vías de financiación con las que poder abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades.

A través de este acuerdo, Unicaja Banco ofrece a los colegiados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de actividad, informó ayer la entidad financiera. El convenio, que viene a reforzar la relación entre ambas partes, fue firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido.

El acuerdo incluye también toda una línea de productos diseñados específicamente para dar respuesta a las necesidades de los farmacéuticos: cuenta corriente especial, tramitación de impuestos, etcétera. Además, forma parte del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y profesional, al fomento de la cultura emprendedora y al desarrollo económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, en la provincia de Málaga.

La oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco, en condiciones favorables, reflejada en el convenio está dirigida a satisfacer las necesidades de los profesionales adscritos al colegio y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, lo que se enmarca dentro del interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y a la creación de empleo. Los principales aspectos de la oferta y del convenio son un servicio de financiación especial para farmacias, cuenta de crédito para anticipo de la facturación de la Seguridad Social, condiciones especiales en TPV y anticipo de facturación del TPV, condiciones especiales para cuentas corrientes, financiación de circulante y de inversiones para el negocio farmacéutico.

Además, podrán acceder a una amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas.