Hasta 37 grados

Málaga afronta otra jornada en alerta amarilla por calor

Es el cuarto día consecutivo que la Aemet activará el aviso, hoy entre las 14.00 y las 20.00 horas

20.08.2016 | 17:28
El calor será de nuevo protagonista en Málaga.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este sábado, por cuarto día consecutivo, el riesgo de nivel amarillo por elevadas temperaturas en parte de la provincia de Málaga, donde esta vez se alcanzarán los 37 grados centígrados de temperatura, un grado menos que en las jornadas anteriores.

Según información de la Aemet en su página web, este aviso se activará a partir de las 14,00 horas y se mantendrá hasta las 20,00 horas, momento en el que el calor será menos intenso y las temperaturas comenzarán a descender.

Concretamente, los termómetros en Málaga alcanzarán los 37 grados de temperatura en la región de la Costa del Sol y la comarca de Guadalhorce, únicos enclaves en los que la agencia activará el aviso amarillo por calor. Las temperaturas seguirán siendo intensas, a pesar del descenso en un punto de los termómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine