Sucesos

La irrupción de una persona en la vía obliga a detener el metro de Málaga

El suceso ha ocurrido a media mañana en La Isla

23.08.2016 | 23:37

La irrupción de una persona que se desplazaba a pie por un túnel ha obligado este martes a detener la circulación de los trenes del metro de Málaga hasta que se ha comprobado que el viandante había abandonado las instalaciones a través de un pozo de ventilación.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando se ha detectado que había una persona en la plataforma de vía en la estación de La Isla, en la línea 2 del Metro, han informado a Efe fuentes de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.

Los sistemas de detección han funcionado correctamente al detectar la presencia del invasor en la plataforma y se ha procedido a la paralización de la circulación de inmediato, situación que se ha mantenido durante unos quince minutos.

Al comprobarse que esta persona, de unos 30 años, ha abandonado la plataforma de vía por el pozo de ventilación más próximo, la circulación se ha restablecido.

Los responsables del metro están intentando identificar a esta persona para denunciarla ante la Policía, han añadido las citadas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine