Emasa

Limitan el suministro de agua a El Candado por un arreglo

Una tubería de abastecimiento sufrió una rotura la noche pasada. Emasa pide que se limite el consumo durante todo el día

23.08.2016 | 19:39
Emasa mantiene el suministro de agua a El Candado pese a las obras de reparación.

El suministro de agua en El Candado fue interrumpido en la noche pasada –del 22 al 23 de agosto– por una rotura en la red que abastece a la urbanización. La empresa de abastecimiento y saneamiento de agua, Emasa, ha iniciado esta misma madrugada los trabajos de reparación de la tubería. Si bien, debido a la complejidad de la situación de la misma, se prevé que las labores de reparación se prolonguen durante el día.

Emasa ha habilitado sistemas alternativos de suministro de agua al depósito regulador de la urbanización, por lo que el servicio no se verá interrumpido en su totalidad. Si bien, no se descarta que, en momentos puntuales del día, se produzcan irregularidades en las condiciones normales de abastecimiento, con descensos de la presión de suministro.

La empresa de agua solicita a los residentes en esta zona que eviten los consumos de agua innecesarios durante la jornada de hoy (riegos, piscinas, o similares).

Los equipos de mantenimiento de Emasa trabajarán de forma ininterrumpida hasta restablecer el suministro normalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine