Historia de amor

La botella con un mensaje de amor regresa a alta mar

Los tripulantes de Salvamento Marítimo devuelven al Mediterráneo el mensaje que encontraron la semana pasada

25.08.2016 | 19:24
Un miembro de la tripulación del buque Altanik devuelve la botella al mar.

Los tripulantes de la Salvamar Altanik devolvieron ayer al mar la botella con el mensaje de amor que encontraron la semana pasada en la bocana del puerto de Málaga cuando volvían de una jornada de vigilancia.

El 16 de agosto, ya en el puerto, comprobaron que la botella, adornada con una cinta blanca y un cascabel, contenía un puñado de paja y una nota recortada a fuego con forma de corazón. Estaba enrollada y sujeta con un lazo rojo y arrancaba con una célebre frase del Premio Nobel de Literatura Rabindranath Tagore: "Cuando mi voz calle por la muerte, mi corazón te seguirá hablando". Firmada por A. y J. el 13 de mayo de 2013 (supuestamente sumó 1.191 días de travesía antes de ser encontrada.

Los marineros de Salvamento Marítimo decidieron devolverla al Mediterráneo para que el mensaje retomara su camino sobre las 11.30 horas a aproximadamente dos millas al sureste de Fuengirola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine