Calendario de eventos

El próximo otoño, Fycma acogerá trece ferias y nuevos eventos médicos

Destacan cinco incorporaciones nuevas como Moto & Bike Andalucía y Estilo MLG o Creativa Málaga

25.08.2016 | 05:00

­La programación del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) prevista para los últimos meses del año incluye al menos trece ferias -de las cuales ocho estarán organizadas por el propio recinto- y seis grandes congresos de perfil científico-médico y empresarial que congregarán a profesionales procedentes de todo el mundo.

El calendario de Fycma para 2016 es el más extenso hasta el momento. Forman parte de él 20 convocatorias feriales y otros tantos congresos, y destacan cinco nuevas incorporaciones, caso de Moto & Bike Andalucía y Estilo MLG, Internacional Málaga Tattoo Convention y fifSUR Creativa Málaga.

Así, entre los días 9 y 11 de septiembre, Fycma será sede por primera vez de la Internacional Málaga Tattoo Covention, que celebra su tercera edición y que reunirá al menos a 400 tatuadores. Del 29 de septiembre al 1 de octubre, la quinta edición de la Feria instalándalus entre muchísimas más ferias como la famosa Feria del Outlet que se ofreceran durante los meses posteriores desde su comienzo.

En el apartado congresual, Fycma volverá a posicionarse como centro de los debates académicos y cinetíficos al ser el lugar elegido para la celebración de, al menos, seis congresos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine