­La programación del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) prevista para los últimos meses del año incluye al menos trece ferias -de las cuales ocho estarán organizadas por el propio recinto- y seis grandes congresos de perfil científico-médico y empresarial que congregarán a profesionales procedentes de todo el mundo.

El calendario de Fycma para 2016 es el más extenso hasta el momento. Forman parte de él 20 convocatorias feriales y otros tantos congresos, y destacan cinco nuevas incorporaciones, caso de Moto & Bike Andalucía y Estilo MLG, Internacional Málaga Tattoo Convention y fifSUR Creativa Málaga.

Así, entre los días 9 y 11 de septiembre, Fycma será sede por primera vez de la Internacional Málaga Tattoo Covention, que celebra su tercera edición y que reunirá al menos a 400 tatuadores. Del 29 de septiembre al 1 de octubre, la quinta edición de la Feria instalándalus entre muchísimas más ferias como la famosa Feria del Outlet que se ofreceran durante los meses posteriores desde su comienzo.

En el apartado congresual, Fycma volverá a posicionarse como centro de los debates académicos y cinetíficos al ser el lugar elegido para la celebración de, al menos, seis congresos.