Periodo de exámenes

Las bibliotecas de la UMA tendrán un horario especial en septiembre

La Biblioteca General y el aulario Gerald Brenan abren hasta las 7.00 horas - Las de Ciencias y Económicas, hasta las 3.00 horas

27.08.2016 | 14:09

La Biblioteca General de la Universidad de Málaga (UMA) y las de las facultades de Económicas y Ciencias, además del aulario Gerald Brenan, han retomado esta semana su actividad y, hasta el 21 de septiembre, contarán con horarios especiales para el periodo de exámenes.

Así, desde el pasado lunes, 22 de agosto, la Biblioteca General abre todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 07.00 horas del día siguiente.

De la misma forma, las bibliotecas de las facultades de Ciencias y Económicas, esta última en el campus de El Ejido, lo hace hasta las 03.00 horas del día siguiente.

Por su parte, el aulario Gerald Brenan, situado en el campus de Teatinos, tendrá el mismo horario que la Biblioteca General, según los horarios consultados por Europa Press en la UMA.

La hora de apertura será la habitual de cada biblioteca, excepto los fines de semana y festivos, que será a las 09.00 horas. El horario de atención al público se reduce diez minutos respecto a la hora de cierre de la biblioteca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine