Suministro

Unos 6.000 usuarios se quedan sin electricidad en la Victoria durante una hora

Una obra realizada en el entorno dañó la infraestructura - El suministro estuvo cortado desde las 12.33 a las 13.25 horas

29.08.2016 | 18:43

Cerca de 6.000 malagueños, vecinos del barrio de la Victoria, en la capital, han sufrido un corte de suministro eléctrico este medio día durante unos 50 minutos debido a la perforación de un cable por una obra cercana.

En concreto, el apagón se ha producido a las 12.33 horas y se ha dilatado hasta las 13.25 horas, según han informado desde Endesa. El total de clientes afectados ha ascendido a 5.900.

Fueron los propios operarios de la obra que ha causado el pique del cable, ha precisado una portavoz de Endesa, y alertaron a la compañía de lo sucedido.

Hasta la zona, en concreto, la calle Cristo de la Epidemia, se trasladaron operarios de la empresa eléctrica, quienes, mientras trabajaban en solucionar el incidente, han facilitado otra vía de suministro a los vecinos.

Ahora mismo, el suministro se ha normalizado desviando la potencia para evitar la zona dañada, restableciéndose a todos los afectados. Una vez reparada la avería, se volverá a recuperar el servicio por el trazado habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine