Sucesos

Encuentran a un hombre muerto en el Camino Nuevo

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición – Fue localizado en un descampado que hay cerca de la calle Enlace

30.08.2016 | 20:57
Operarios de la funeraria trasladan el cuerpo encontrado junto al Camino Nuevo.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar la identidad del muerto encontrado en un descampado en la calle Enlace, cerca del Camino Nuevo este martes por la tarde y que estaba en un avanzado estado de descomposición.

El cuerpo, que pertenece a un varón, fue encontrado por la tarde al parecer por una persona que se encontraba paseando y que dio el aviso a la Policía. Efectivos de la Policía Nacional y Local se desplazaron a la zona donde estaba el cadáver, un descampado junto al Camino Nuevo y cerca de la calle Enlace, en un terreno que no suele ser de paso.

Los agentes acotaron la zona y realizaron una exhaustiva batida por la zona para buscar alguna pista que ayude a determinar la identidad del fallecido.

Técnicos del servicio de emergencias 061 se desplazaron al Camino Nuevo, certificando de forma oficial el fallecimiento de este hombre, lo que permitió al juez de guardia decretar el levantamiento del cadáver, que fue transportado en una furgoneta de los servicios funerarios del Grupo ASV.

La investigación está ya a cargo de la Policía Nacional, que en un primer momento debe determinar la identidad de cuerpo encontrado e incorporarlo al atestado judicial que se abrió. El hecho de que estuviera en avanzado estado de descomposición hace pensar que el cuerpo lleva varios días en el lugar donde fue encontrado, ya que parece que no ha sido trasladado. Todas las hipótesis permanecen abiertas a la espera de un informe sobre la causa de la muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine