La Policía Nacional mantiene abierta la investigación sobre las posibles causas de la muerte del hombre encontrado ayer tarde en un descampado cerca de la calle Enlace, junto al Camino Nuevo. No obstante, los primeros indicios apuntan a un posible suicidio y se descarta que hubiera fallecido por causas naturales.

El informe forense será determinante para conocer la identidad y la causa de la muerte de esta persona, de la que sólo se sabe que es un hombre y que fue encontrado en un avanzado estado de descomposición. La Policía Nacional todavía no puede confirmar oficialmente la causa de la muerte, aunque parece muy probable que no haya sido fruto de un ataque o por causas naturales.

El cuerpo fue localizado tras recibir la Policía la llamada de una persona. Se encontraba en un solar situado a la izquierda del Camino Nuevo, en dirección al Paseo de Reding. Al parecer el cuerpo llevaba varios días abandonado en el solar.

Agentes de la Policía Nacional y Local hicieron una batida por la zona para buscar pistas, mientras que el juez de guardia levantó el levantamiento del cadáver, a cargo de los operarios del servicio funerario del Grupo ASV.