Solidaridad

La asociación Málaga por el Congo prepara su tercer contenedor

01.09.2016 | 05:00

­La asociación Málaga por El Congo prepara la salida del tercer contenedor de ayuda humanitaria para la República del Congo y 14 voluntarios organizan en las instalaciones de Trasteros y Almacenes.com todo el material que transportarán en los próximos días.

Más de 50 camas de matrimonio y 35 individuales, todas ellas completas, 13 sillas, 18 mesas de comedor, 10 sillas escolares, 6 cunas y 12 sacos de colchas, además de 213 cajas de ropa, zapatos, juguetes y material escolar saldrán en el contenedor el próximo 8 de septiembre. El transporte correrá a cargo de la empresa italo-congolesa Axom, y está prevista su llegada para el día 11 de septiembre, según informó la asociación.

Las 35 camas individuales y las seis cunas serán entregadas a la Dirección General de Asuntos Sociales de Pointe-Noire, entidad con la que colabora la asociación desde julio.

El resto del material irá a la región de Kingoué a través de diversos programas de ayuda en los que participa la asociación Málaga por el Congo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine