Mejoras

El centro comercial Rosaleda realiza reformas e incluye wifi y salas de lactancia

La gran superficie ampliará en otoño su ofertas con nuevas tiendas como Fifty Factory, del Grupo Cortefiel

01.09.2016 | 05:00

­Nuevas zonas de descanso, conexión Wifi de 50 megas en la galería comercial, salas de lactancia, mejoras en los aseos y pantallas panorámicas para retransmitir diversos eventos. Esas son algunas de las novedades que incluye el centro comercial Rosaleda tras modernizar sus instalaciones y ampliar su oferta comercial.

Tras varios meses de trabajo el centro comercial pone fin a una etapa de renovación de sus servicios para ofrecer «una mejor experiencia de visita a todos sus clientes», según informó el propio centro en un comunicado.

El centro comercial, gestionado por Carrefour Property, también aumentará su oferta este otoño e incluirá nuevas tiendas de diversos sectores. Algunas de las tiendas que abrirán sus puertas la próxima temporada son Juguettos, un establecimiento de grandes dimensiones para los más pequeños, o Fifty Factory, perteneciente a la cadena del Grupo Cortefiel que ofrecerá prendas de diversas marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Women´ Secret, Springfield y Milano.

Otra de las novedades de la temporada será la ampliación del establecimiento en el que se encuentra Lefties, la tienda que trabaja como outlet dentro del Grupo Inditex.

«El Centro Comercial Rosaleda, siempre preocupado por facilitar una estancia grata y familiar, trabaja en la constante mejora de propuestas de shopping y ocio para sus clientes. Gracias a ello se han alcanzado nuevos acuerdos con las mejores empresas y operadores del sector para mejorar nuestro mix comercial», sentenció el gerente del centro comercial Rosaleda, Rubén Mateus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine