Sucesos

Dos personas afectadas por inhalación de humo en un incendio en Carlinda

El fuego ha afectado a una casa de la calle Nervión en la barriada de La Milagrosa

02.09.2016 | 20:04
Foto del incendio enviada por @pacoguzmanIU por Twitter.

A las 18.43 horas, el servicio de emergencias del 112 ha recibido varias llamadas en las que se alertaba de un incendio en la zona de Carlinda. Al tratarse de una de las zonas más elevadas de la capital, la columna de humo era visible en casi toda la capital. Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo.


Varios vecinos alertaron de que los propietarios de la vivienda se habían refugiado en la azotea para escapar del fuego y han sido rescatados por los bomberos. El fuego se ha iniciado en la planta baja de una vivienda de la calle Nervión, en el número 24-26, de la barriada de La Milagrosa, según fuentes consultadas. Las dos personas que han requerido atención sanitaria se encontraban en el interior de la vivienda. Además de los ocupantes de la casa, los servicios de emergencia han rescatado a un vecino impedido de la calle Herradura, cuya vivienda estaba siendo afectada por el denso humo.

Efectivos de Bomberos se encuentran trabajando en la extinción del incendio. Hasta la zona se han trasladado dos vehículos cisterna, una escala, y dos autobombas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine