Campaña

Teatro para concienciar sobre el uso eficiente del agua

03.09.2016 | 22:30

­La Diputación Provincial de Málaga y el Consorcio Provincial del Agua han concluido una campaña de difusión de buenas prácticas relacionadas con el uso eficiente del agua entre 3.000 niños de la provincia.

A través de las artes escénicas, la campaña, que se celebró durante el verano, fue dirigida a escolares de entre tres y doce años de 25 municipios en los que actúa el consorcio prestando servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones de depuración.

La obra de teatro Splash, salvemos el agua, es una aventura acuática protagonizada por un súper héroe en la que interaccionan actores con marionetas y que recorrió colegios, escuelas de verano, auditorios, teatros y plazas, informó ayer la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine