Seguridad

Policías franceses y españoles patrullan juntos Málaga

Cuatro agentes galos trabajarán hasta el día 15 por el centro de la capital y el casco histórico

06.09.2016 | 12:20
La policía francesa patrullará Málaga durante dos semanas

Agentes de la Police Nationale francesa patrullarán durante quince días junto a la Policía Nacional por Madrid y Málaga para prevenir la delincuencia y ofrecer a los turistas francófonos una mejor atención.

En total, cuatro agentes franceses trabajarán hasta el día 15 con patrullas de la Policía Nacional por el centro de la capital y el casco histórico de Málaga en una iniciativa que cumple ya ocho años denominada "Comisarías Europeas".

Un proyecto que desde su inicio ha permitido que 62 agentes de Francia, Italia y Portugal hayan patrullado con agentes de la Policía Nacional en zonas turísticas de España durante los periodos estivales y las festividades de Semana Santa.

Mientras, en estos ocho años más de un centenar de policías españoles también se han trasladado a estos países de la UE para colaborar con otros cuerpos policiales de Italia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Holanda y Portugal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine