Universidad de Málaga

Las clases de la UMA arrancan de forma gradual a partir del 19 de septiembre

La Facultad de Psicología será la primera en comenzar, Medicina, lo hará el día 20

07.09.2016 | 05:00

­Los distintos centros de la Universidad de Málaga (UMA) darán comienzo sus clases en este curso 2016-17 de forma gradual entre el 19 de septiembre y el 3 de octubre.

Así, la Facultad de Psicología será la primera en comenzar el 19 de septiembre; mientras que la de Medicina lo hará el 20. Los alumnos del grado de Arquitectura comenzará el 21 de septiembre y la Facultad de Ciencias de la Salud comenzará el 22, aunque el centro adscrito Virgen de la Paz de Ronda lo hará el día 26.

Los alumnos de Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, en Ingeniería de Sonido e Imagen, en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicaciones, en Ingeniería de Sistemas Electrónicos y en Ingeniería de Telemática de la Escuela de Telecomunicaciones iniciarán las clases el 28 de septiembre.

La Escuela de Industriales comenzará el día 3 de octubre el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, en Ingeniería de Organización Industrial, en Electrónica, Robótica y Mecatrónica y en Ingeniería de la Energía –estos tres de Andalucía Tech–.

Asimismo, la Facultad de Filosofía y Letras comenzará el 3 de octubre en sus grados en Historia, Geografía y Gestión del Territorio, Filología Hispánica, Estudios Ingleses, Filosofía, Filosofía Clásica, Historia del Arte y Traducción e Interpretación. El 26 de septiembre comenzarán las clases en la Facultad de Bellas Artes.

El día 21 de septiembre empezarán los alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, el 26 los de Derechos y el 27 los de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Los de Estudios Sociales y del Trabajo lo harán el 3 de octubre. La Facultad de Comercio y Gestión iniciará el 27 de este mes las clases; mientras que en la de Turismo, los alumnos de primero lo harán el 26 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine