Sucesos

Desmantelan 20 puntos de venta de drogas en agosto en Málaga

Han sido detenidas 29 personas por delitos contra la salud pública

09.09.2016 | 19:42

Agentes de Policía Nacional han desarticulado durante el mes de agosto un total de 20 puntos de venta de droga en Málaga capital, por lo que han detenido a 29 personas por delitos contra la salud pública.

Según han informado desde la Comisaría provincial, cinco de los puntos de venta estaban en la zona centro, dos en Palma-Palmilla, otros tantos en Oeste y Dos Hermanas, uno en Arroyo de los Ángeles, la Corta, Este, López Pinto, Miraclaveles, Miraflores de los Ángeles, Ortega y Gasset, Palomares y plaza de la Merced.

En el marco de los distintos operativos desarrollados contra el tráfico de drogas a pequeña escala los agentes se han incautado de 764,20 gramos de hachís, 120 plantas de marihuana, 21 gramos de éxtasis, 20,5 de cocaína y 8,80 de marihuana.

Además, según han precisado desde la Policía Nacional, a través de un comunicado, en dichos operativos se han intervenido, entre otros efectos, una balanza de precisión, 2.281 euros en efectivo, munición y un arma de fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine