Galardones

La inmobiliaria iKasa recibe la Estrella de Oro a la excelencia

El galardón reconoce la excelencia profesional de esta empresa, fundada hace más de 40 años

14.09.2016 | 05:00

La firma inmobiliaria iKasa recibió al pasado viernes la Estrella de Oro a la excelencia profesional en reconocimiento a su trayectoria y a su compromiso con la calidad de la mano del Instituto para la Excelencia Profesional. El galardón fue recogido por Pilar Díaz, directora general de iKasa Promoción, durante una cena de gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid. Durante la entrega se reconoció «la innovación y el buen desarrollo» de iKasa a lo largo de sus más de 40 años en el sector inmobiliario.

La Estrella de Oro reconoce a iKasa como empresa orientada a la calidad total en todos sus procesos, productos y servicios. Este galardón también reconoce el trabajo y el compromiso de la compañía en su mejora continua, siempre respetando la responsabilidad social corporativa. El premio convierte a iKasa en un referente de calidad y sostenibilidad dentro del sector inmobiliario.

iKasa ha realizado una fuerte apuesta por la excelencia y trabaja en nuevas líneas de negocio que diversifican las soluciones y respuestas necesarias para satisfacer la demanda del mercado inmobiliario. iKasa es una empresa familiar constituida en 1970. En la actualidad, es la segunda generación la que dirige la compañía, mediante un órgano de administración formado por tres hijos del matrimonio fundador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine