Universidad

UNED Málaga reforma su oferta educativa

14.09.2016 | 05:00

El Centro Asociado de la UNED en Málaga adapta su oferta a las últimas tendencias, a la evolución en los usos que hacen los estudiantes de los servicios que ofrece y a la variedad de perfiles que caracteriza a sus estudiantes.De esta forma, este curso se aplicará un modelo de atención tutorial más segmentado en el que se potenciará, simultáneamente, la atención on-line para los alumnos de la provincia y de los últimos cursos, y la presencial para los estudiantes de los primeros cursos de todos los grados.

Los estudiantes de los primeros cursos de todos los grados y de Acceso a la Universidad para Mayores contarán con más horas de tutoría de apoyo presencial en el centro. A la vez, los estudiantes de los últimos cursos, habituados ya al sistema de aprendizaje a distancia, tendrán «más facilidades para cursar sus estudios sin tener que desplazarse al Centro Asociado», según informa la UNED.

Estos alumnos tienden a hacer un uso cada vez menor del apoyo presencial y reclaman facilidades para contactar con sus tutores sin tener que desplazarse al centro, según la UNED, por lo se ha llevado a cabo «una importante mejora en los equipamientos necesarios para perfeccionar modalidades de tutoría en las que prima la emisión on-line de seminarios en directo o en diferido, y las tutorías por webconferencia». Además, a partir del próximo curso, contará con cinco Aulas AVIP de webconferencia, que proporcionan «presencialidad virtual» desde cualquier punto con acceso a servicios tanto en directo como en diferido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine