Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre en Las Acacias

La policía abre una investigación para esclarecer la muerte de un varón de unos 35 años, que era buscado por su familia desde hace algunos días

16.09.2016 | 23:11

El cadáver de un hombre de unos 35 años ha sido hallado en torno a las 13.00 horas de este viernes en la playa de Las Acacias, en Pedregalejo. El individuo llevaba unos calzoncillos o un bañador blancos, según las fotos que ha podido ver este periódico, por lo que podría tratarse de un bañista. Además, la familia del joven lo buscaba desde hace unos días, según otras fuentes consultadas por este medio Sin embargo, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía no ha recibido ninguna llamada relativa a que alguien se estuviera ahogando a una hora punta en una de las playas más concurridas de la ciudad, por lo que también existe la posibilidad de que el cuerpo haya llegado flotando hasta la playa.

Fuentes de la Policía Nacional señalaron que se ha abierto una investigación a la espera de que se pueda identificar al cadáver y conocer los resultados de la autopsia, que se le practicará en los próximos días en las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Málaga, ubicado en la Ciudad de la Justicia. Por tanto, existe la posibilidad de que se trate de la víctima de un accidente en alta mar o de un suceso de naturaleza violenta. Las pesquisas arrojarán luz al respecto en las próximas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine