Contrabando

Intervenidas 2.396 cajetillas de contrabando tras localizar tres puntos de venta en Málaga

Los agentes registraron un kiosco, una tienda y al tercer denunciado lo sorprendieron «in fraganti» en la calle

16.09.2016 | 05:00

­Efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Cruz Humilladero de la Policía Local de Málaga han intervenido 2.396 cajetillas de tabaco de contrabando tras localizar tres puntos de venta y han denunciado a cuatro personas tras comprobar que infringían la normativa vigente relacionada con el contrabando.

Así, según informó la Policía Local en un comunicado, las primeras intervenciones, todas ellas llevadas a cabo en la barriada de Carranque, tuvieron lugar en dos puntos de venta físicos, concretamente un kiosco y otro establecimiento comercial.

De ese modo, fueron identificados sus responsables y decomisadas un total de 416 cajetillas de tabaco de diferentes marcas comerciales, las cuales carecían de las precintas reglamentarias que acreditan su legal importación y tenencia, según apuntaron. El tercer denunciado fue sorprendido en plena vía pública, indicaron, siéndole intervenidas un total de 467 cajetillas con las mismas características. A partir de estas intervenciones, el pasado jueves 8 de septiembre las pesquisas policiales llevaron a los agentes a la identificación del presunto proveedor, siendo sorprendido in fraganti en la calle Virgen del Rocío con un total de 1.510 cajetillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine